¡La que se armó! Grasse Becerra había admitido en ‘El Valor de la Verdad’ que había golpeado a Joshua Ivanoff con un palo de escoba cuando descubrió la infidelidad del excombatiente con Jenny Kume al ver las imágenes difundidas en ‘Amor Amor Amor.

Sin embargo, al escuchar que Joshua Ivanoff la había acusado de golpearlo y romperle la ropa en varias oportunidades, Grasse se defendió y señaló que la única vez que lo agredió fue al descubrir el ampay. Pero no contenta con eso, decidió contar la historia completa de lo que sucedió ese día.

“Estábamos viendo en ese momento su programa y lo que había pasado con Jenny Kume en el carro. Yo me desconocí, me volví loca, y le empecé a gritar y le dije de todo. Hasta ese momento no le pegué. Él agarró mi pelos y envolvió su mano y me arrastró desde la puerta del cuarto hasta la cama y me tiró ahí es cuando yo empecé a jalarlo y le rompí el polo. Me fui a la cocina y le di con el palo. Él puso su mano. No le rompí ninguna muñeca, solo tenía un hematoma”, declaró Grasse Becerra en ‘Amor Amor Amor’.

La rubia señaló que la mamá de Joshua Ivanoff tenía conocimiento de lo que sucedió y ahora lo niega. Sin embargo, Grasse Becerra sostiene que durante la pelea, Leysi Suárez la llamó por teléfono y escuchó todos los gritos de auxilio que emitió.

“En este momento Leysi Suárez y yo no estamos bien en este momento, pero yo sé que en ese momento ella me llamó y yo sé que como mujer, si se lo preguntan, ella se los va a decir”, declaró Grasse Becerra.

Luego de escuchar estas declaraciones Joshua Ivanoff negó que todo esto haya sucedido pues, en primer lugar, el día que salió el ampay con Jenny Kume él se encontraba viendo televisión con su mamá y no con Grasse Becerra. Además, manifestó que tenía todos los papeles de su ingreso a la clínica para demostrar que la agresión de su muñeca fue semanas después de haberse difundido el video con Jenny Kume, lo cual confirmaría que Grasse Becerra lo agredió en más de una ocasión.

Al respecto, Grasse Becerra manifestó que ella tenía cómo demostrar que sí fue agredida pues la llamada que realizó Leysi Suárez está grabada y en ella se escuchan sus gritos de auxilio. Además, dijo no tener ningún problema en ir a la clínica y mostrar la fecha de ingreso de Joshua Ivanoff, pues reafirma que el mentiroso es él.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.