Grasse Becerra se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y se llevó los 50 mil soles de premio tras responder las 21 preguntas del cuestionario del programa.

Sin embargo, en el camino para lograr el premio mayor, Grasse Becerra habló sobre varios personajes de Chollywood que estuvieron involucrados en su vida. Uno de ellos fue Joshua Ivanoff, el ex chico Combate que, en más de una ocasión, la hizo sufrir.

Ahora parece ser que Joshua Ivanoff no tolerará mentiras que mancillen su nombre y habló fuerte y claro en contra de Grasse Becerra para desmentir uno de los episodios más delicados que se abordaron en el programa de ‘El Valor de la Verdad’: la reunión con el chino Take y Paolo Guerrero.

Recordemos que Fiorella Alzamora contó que Grasse Becerra tuvo un ‘choque y fuga’ con Paolo Guerrero y Chino Take la misma noche que los cuatro se reunieron en un departamento.

Ahora, luego de esa revelación y pese que Grasse Becerra negó en todo momento la versión de Fiorella Alzamora, quien se une para corroborar esa teoría es nada más que Joshua Ivanoff. En comunicación con el productor de ‘Amor Amor Amor’, el excombatiente escribió el siguiente mensaje:

“Jajaja ¡capacidad para mentir nivel Dios de la chica! Lo que más risa me da es que cuando fue esa reunión de ‘4’ ella seguía conmigo y yo después le encontré los mensajes que le mandó a Fiorella (Alzamora) diciendo para ir, que estarían en parejas”, escribió Joshua Ivanoff vía Whatsapp.

No solo eso. Durante la emisión de ‘El Valor de la Verdad’ el ex de Grasse Becerra utilizó sus redes sociales para arremeter contra la modelo. “Jajaja nada mas diré que mitómana esa chica… las mentiras se le hacen fácil”


Como se recuerda, durante la emisión del programa de ‘El Valor de la Verdad’ Fiorella Alzamora llegó para realizarle una pregunta a Grasse: ¿Te peleaste con Leysi Suárez por mi culpa?

Durante su intervención, Fiorella Alzamora contó que ella, Grasse Becerra, el Chino Take y Paolo Guerrero estuvieron juntos en una reunión en un departamento y que durante la velada Grasse y el ‘Chino Take’ se pusieron cariñosos.

“Cuando Grasse se puso más ‘amistosa’ con el ‘Chino Take’ yo me puse a conversar con Paolo y no pasó en realidad nada. Grasse desapareció…” contaba Fiorella Alzamora, cuando fue interrumpida por Grasse Becerra. “Pero dile dónde te fuiste con Paolo”, le increpó.

“A su cuarto me fui. Me quedé dormida. Paolo me dijo: “puedes acostarte” Me quedé a dormir un rato. No pasó absolutamente nada”, amenazó Fiorella Alzamora.

Durante su intervención, Alzamora narró que mientras ella estaba descansando vio cómo Paolo Guerrero y Grasse Becerra se metían al baño juntos. “Ya cuando vi eso le dije: ¡Grasse! y ahí me confesó que había estado con los dos (Chino Take y Paolo Guerrero) esa misma noche”.

Debido a esta anécdota, Fiorella Alzamora le contó a Leysi Suárez, expareja de ‘Chino Take’ lo sucedido con Grasse Becerra y ambas amigas se distanciaron.