La modelo Leslie Castillo calificó de ‘ridículas’ a Grasse Becerra y Fiorella Alzamora por revelar sus secretos en ‘El Valor de la Verdad’.

“Quiero decirle a Grasse Becerra y Fiorella Alzamora que dejen de estar peleando, se ven ridículas. Si han sido amigas, hay códigos, no deben contar sus intimidades. La lealtad es lo primero, así se hayan quitado los maridos”, dijo la siempre sincera Leslie Castillo.

Además, Leslie Castillo calificó de fuertes las declaraciones de Fiorella Alzamora, al dar a entender que Grasse Becerra habría tenido intimidad con los dos (‘Chino’ Take y Paolo Guerrero)’.

“Yo que Grasse Becerra, le rompía la boca a la otra por insinuar eso”, añadió Leslie Castillo.

‘SOY UNA TUMBA’

Leslie Castillo reveló que le ofrecieron 70 mil soles por ir al polémico espacio que conduce Beto Ortiz, pero no aceptó porque es ‘una tumba’.

“Me quieren dar 70 mil soles para sentarme en el ‘sillón rojo’ de ‘El Valor de la Verdad’. Es 50 mil soles del concurso y 20 mil aparte. Pero no sé, tengo mil secretos, pero soy una tumba, no lo haría ni por dinero. Eso lo dejo para otras personas”, acotó Leslie Castillo.

“Yo casi no tengo secretos, pero sí sé mucho de otras personas, pero mis amigos saben que no hablaría”, precisó Leslie Castillo .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.