“Son mentirosos, calculadores y tienen poca dignidad”, fue el comentario de Delly Madrid para Greysi Ulloa y su aún esposo, Ítalo Villaseca, tras verlos en ‘El Valor de la Verdad’.

“Para mí Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca son un par de mentirosos, calculadores, están llenos de mucho descaro y desfachatez para decir las cosas que se expresaron el uno hacia el otro. Sin duda, un triste espectáculo, con poca dignidad y amor propio”, comentó Delly Madrid.

Quien también se sumó con fuertes críticas fue Alejandra Baigorria, al comentar que se le volteaban los ojos a Greysi Ulloa cuando se molestaba y parecía endemoniada.

“Me dio mucha risa cuando Greysi Ulloa le pedía a la hermana de Ítalo Villaseca que se comporte bien… eso es de una conchuda. Hasta parecía que se le volteaban los ojos, como endemoniada. Yo la hubiera agarrado el pescuezo”, dijo la ‘gringa de Gamarra’.

En tanto, Jazmín Pinedo calificó como ‘buena actriz’ a Greysi Ulloa, la hermana menor de Milena Zárate por sus cambios de estado.

“Creo que todo el tiempo Greysi Ulloa estuvo actuando y al final se fueron para no responder cosas más fuertes. A mí me da pena el niño, que no tiene la culpa de todo esto”, añadió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.