¿Greysi Ulloa le pagó 10 mil soles a Italo Villaseca para que se case con ella? [VIDEOS]

Greysi Ulloa también le habría dicho a Edwin Sierra que su actual esposo era gay para que no sospechara nada, pero luego, supuestamente, se enamoró de Italo Villaseca.

Greysi Ulloa habría pagado a Italo Villaseca para que se casa con ella.

Greysi Ulloa habría pagado a Italo Villaseca para que se casa con ella.

Luego de la presentación de Greysi Ulloa en ‘El Valor de la Verdad’, poco a poco se van conociendo detalles detrás de su matrimonio con Ítalo Villaseca, pues ahora se ha revelado que la hermana de Milena Zárate habría ofrecido 10 mil soles a su actual esposo para que se case con ella y así evitar que la sigan relacionando con Edwin Sierra.

Según indicaron ayer en ‘Amor, amor, amor’ las exprotectoras de Greysi Ulloa, la colocha armó todo el romance con Ítalo Villaseca, quien se prestó a seguirle el juego a la madre de su hijo con tal de recibir el dinero y así ayudar a su familia, cuyos integrantes también sabían que el supuesto matrimonio era solo por contrato.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Greysi Ulloa: Edwin Sierra está evaluando demandarla según su abogado

La examiga de Greysi Ulloa contó que ella misma negoció con Ítalo Villaseca el monto y cómo sería el matrimonio de ambos. “Pero Greysi no le llegó a pagar nada porque se enamoraron”. Asimismo, dijo que a Ítalo lo comenzaron a molestar de gay porque fue la misma hermana de Milena Zárate quien le dijo a Edwin Sierra que era homosexual.

Además, Francesca indicó que todo el asunto del matrimonio fue idea de Greysi Ulloa y que Edwin Sierra la llamó para reclamarle por ese polémico anuncio, pero que Greysi Ulloa le respondió que no se preocupara por nada “porque no pasaba nada con Ítalo Villaseca”, cuando en realidad era todo lo contrario.

⇒ [MIRA ESTO] El Valor de la Verdad: Greysi Ulloa afirmó que estuvo con Edwin Sierra a los 17 años

“EDWIN SIERRA MANTENÍA A GREYSI ULLOA”

En otro momento, la examiga de Greysi Ulloa sostuvo que escuchó conversaciones de la colocha con Edwin Sierra y donde el cómico le decía que ya le estaba depositando dinero a cuentas de terceros, mas no al de ella para no levantar sospecha.

⇒ [LEE TAMBIÉN] El Valor de la Verdad: los memes que dejó el último programa con Greysi Ulloa

“Edwin Sierra fue el que pagó su operación a las ‘chichis’. Él incluso dio su aprobachión en el peso de las siliconas que Greysi se iba a poner”, indicó.