Greysi Ulloa sobre demanda de Edwin Sierra: "No me quedaré con los brazos cruzados"

La colombiana Greysi Ulloa dijo no tener miedo a una posible demanda por parte de Edwin Sierra y estará lista para responder.

Redaccion Trome

La colombiana Greysi Ulloa dice no tener miedo a la posible demanda que le entablará Edwin Sierra por haberse sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

“No me quedaré con los brazos cruzados, ya se acabaron esos tiempos en que le temía,” declaró Greysi Ulloa a “el popular”. Además, indicó que aún no le ha llegado ninguna notificación por parte del Poder Judicial ni de Migraciones.

“Salí al frente para contar todo lo que pasó con el señor, no he mentido, me arrepiento de lo que hice, pero considero que es hora de seguir adelante”, continuó Greysi Ulloa. Por otro lado, comentó que está evaluando con su abogado contrademandar a Edwin Sierra.

⇒ [MIRA ESTO] Greysi Ulloa: Edwin Sierra está evaluando demandarla según su abogado

Como se recuerda, Manuel Risco, abogado de Edwin Sierra, reveló que su patrocinado está evaluando demandar a Greysi Ulloa luego de las revelaciones que hizo el sábado en ‘El Valor de la Verdad’.

“Aún no hemos estudiado el caso, pero la reacción no será a favor de esta persona (Greysi Ulloa). Se está haciendo la evaluación (de demandarle) y todo será por la vía legal, porque aquí hay una serie de mentiras”, declaró el defensor de Edwin Sierra.

GREYSI SE SEPARA DE ÍTALO VILLASECA

Por otro lado, Greysi Ulloa comentó que se encuentra separada de su esposo Ítalo Villaseca y que tienen temas pendientes que deben solucionar, pero confía que se arregle todo entre ellos.