Greysi Ulloa y Milena Zárate: Su historia es comparada con los talk show de Laura Bozzo [VIDEOS]

Las colochas Greysi Ulloa y Milena Zárate están envueltas en una historia que parece inspirada en talk show.

Greysi Ulloa y Milena Zárate: La historia de un talk show

Greysi Ulloa y Milena Zárate: La historia de un talk show

La historia de Milena Zárate y su hermana Greysi Ulloa no tiene cuando acabar. Después de 2 años del escándalo en el que se vieron envueltas las colombianas junto al cómico Edwin Sierra, la historia aún no ha llegado a su fin.

El último sábado 14, Greysi Ulloa se presentó en ‘El Valor de la Verdad’ para contar su versión de la historia en su relación con Ítalo Villaseca. Sin embargo, esta no fue la primera vez que la colocha se sentó en el sillón rojo. Como se recuerda,* Greysi Ulloa* había confesado su idilio amoroso con el cómico cuando él aún era pareja de su hermana Milena Zárate.

Sin embargo, esta ‘guerra’ de colochas por el cómico parece el guión de un talk show de Laura. El amor de dos mujeres por un mismo hombre, todos conviviendo bajo el mismo techo y luego desatándose una historia llena de mentiras y traiciones son los ingredientes de una historia de talk show.

Como se recuerda, la historia de la guerra entre las colochas por el cómico, se inició en noviembre del 2013, cuando Milena Zárate se separó de* Edwin Sierra* y su hija Kristel tenía apenas 5 meses de vida. Aunque en un principio Milena Zárate no quiso mencionar la razón de la separación, solo dijo que su hija era su prioridad y que ya no ponía las manos al fuego por nadie.

Sin embargo, a inicios del 2014, durante una entrevista en el programa ‘Amor Amor Amor’ la colombiana Milena Zárate vio el ampay de su hermana Greysi Ulloa en una clínica junto a Edwin Sierra. En las imágenes, se aprecia que la menor de las hermanas se mostró en todo momento muy cariñosa con el cómico, tomándolo del hombro y acariciando su espalda. A pesar de eso, Milena Zárate no quiso hablar sobre ello y dijo que no tenía nada qué declarar.

Al mismo tiempo, su hermano, Juan Carlos Ulloa ‘el parcero’ llamó al programa de ‘Amor Amor Amor’ para indicar que, en efecto, Edwin Sierra y su hermana Greysi Ulloa, habían lastimado a su hermana y la habían traicionado incluso cuando Milena estuvo embarazada. La colocha le pidió a su hermano que no se metiera en el asunto y que lo único que hacía era agravar la situación.

Luego de las declaraciones de Milena Zarate en ‘El Valor de la Verdad’, donde habló por primera vez del engaño de Edwin Sierra con su hermana Greysi Ulloa, las colombianas se encontraron por primera vez en el set de Magaly Medina. En el programa, Milena volvió a decir que su hermana se interpuso en su relación con Edwin Sierra. *Milena Zárate *estuvo tan afectada por la presencia de su hermana que Magaly Medina tuvo que darle un vaso de agua. Mientras tanto, Greysi no se inmutó ante el dolor de su hermana y se defendió en todo momento, negando las acusaciones.