Guillermo Dávila señaló que fue extorsionado por mamá de Vasco

El cantante venezolano indicó que no puede pagar el monto que le exige la madre de su hijo y que esta le causó un daño al menor por exponerlo a la prensa.

Trome.pe

Guillermo Dávila dejó los micrófonos con los que interpretó varios de sus clásicos, para responder a la preguntas de la periodista Melissa Peschiera, quien lo entrevistó para el programa ‘Reporte Semanal’ de Frecuencia Latina.

Durante la conversación, el cantante venezolano indicó que se sintió extorsionado por la madre de su hijo peruano, Jessica Madueño, quien le exigió un monto imposible de pagar.

Además, Dávila criticó a Madueño, pues aseguró que esta le hizo daño a Vasco al mostrar su caso públicamente y que nunca le solicitó que el menor tenga su apellido.

El cantante también dijo tener miedo de venir al Perú pues no conoce las leyes y podría verse perjudicado por algún tipo de demanda que le impida salir del país, por lo que decidió manejar el proceso en etapas, iniciando por la prueba de ADN.

El venezolano negó que no quiere enfrentar una realidad y consideró que sus declaraciones en las que manifestó que Vasco fue un accidente fueron malinterpretadas.