¡No se guardó nada! Guty Carrera reapareció en ‘Al Aire’ para contar su verdad y revelar nuevas pruebas que dejarían mal parada a Alejandra Baigorria El ‘Potro’ dejó pensando a más de uno al hacer esta confesión relacionada a un tema tan delicado como el embarazo.

Guty Carrera estaba dispuesto a revelar todo relacionado al supuesto embarazo de Alejandra Baigorria. El modelo aseguró que la rubia tenía sospechas de un embarazo pero lejos de tomar con felicidad la noticia pensó en el aborto.

“Es un tema delicado (supuesto embarazo de Alejandra), difícil, me siento mal solo de escuchar la pregunta. Me siento mal por lo que ella me dijo. Lo que dije (cuando supuestamente Alejandra le dice que no quería tener el hijo) fue: ‘se me acaba de partir el alma’. ¿Si me dijo que estaba embarazada? Sí, existen las pruebas, es parte de una conversación de ambas personas”, sostuvo Guty Carrera en ‘al Aire’.

El panelista del programa, Ricardo Rondón quiso confirmar y mostrar las pruebas de lo dicho por Guty Carrera, sin embargo, Maju Mantilla fue cauta en mencionar que es un tema que pertenece a la intimidad de los personajes en cuestión.

“¿Te dijo que si hubiera estado embarazada querría perderlo?”, dijo Ricardo Rondón. Guty Carrera respondió “Que si lo estuviera, sí”, dejando sorprendido a más de uno.

GUTY CARRERA REVELA MÁS AUDIOS

Lo acusaron de maltratador de mujeres y con audios en mano sacaron a relucir un lado oscuro de él, sin embargo, Guty Carrera decidió romper su silencio y defenderse en vivo de las acusaciones de su expareja Alejandra Baigorria.

Guty Carrera se presentó en el programa Al aire para mostrar unas conversaciones en las que se lee a una Alejandra Baigorria totalmente fuera de sí por un escándalo que involucraba a la conocida ‘castigadora’ Jenny Kume.

Era diciembre de 2015 y Jenny Kume salía a los cuatro vientos a acusar a Guty Carrera de serle infiel a Alejandra Baigorria, quien defendió a su entonces pareja y puso el pecho por él en más de una ocasión.

Sin embargo, tras bambalinas, la historia era otra. Una conversación entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria del 3 de diciembre muestra a la ‘rubia de Gamarra’ reclamándole por tal situación de una forma poco antes vista en ella.

LEE TAMBIÉN

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter