Luego que Guty Carrera negara rotundamente en ‘El Gran Show’ conocer a Jenny Kume y Sharon Agreda Valverde y tener alguna relación con ellas, las ‘Castigadoras’ se presentaron en el programa ‘Al Aire’ para desmentir las declaraciones del popular ‘Potro’

Jenny Kume y Sharon Valverde tenían una carta notarial en sus manos y cuando Maju Mantilla les preguntó por el documento, ambas señalaron que era una carta notarial que en las próximas horas le harían llegar a Guty Carrera por difamación.

“Esta carta notarial no es la que el me ha enviado, sino la que le va a estar llegando a él. Yo me ratifico y digo que las cosas que estoy diciendo son verdad: y que él se abstenga de hablar de mi persona, porque no soporto a una persona que se mienta a sí mismo y niegue todo”, manifestó Jenny Kume.

‘Las Castigadoras’ manifestaron tener pruebas para demostrar que Guty Carrera fue infiel en varias oportunidades y que, tal como dijo Alejandra Baigorria en ‘Espectáculos’ es un mentiroso.

“Es un mentiroso, es un poco hombre, porque no acepta sus errores como un caballero, que según dice es él y que ha sido creado de la mejor manera. Debería aceptar sus errores”, manifestó Sharon Valverde.

GUTY ADMITE HABER ENVIADO VIDEOS A ‘CASTIGADORA

“Existen un par de conversaciones con Sharon Agreda Valverde en diciembre del año pasado. Existe un video del torso para arriba donde salgo en una ducha que todo el mundo lo ha visto donde digo ‘hola, soy yo’ confirmando que soy la persona que habla detrás de dicha red social”, comentó Guty Carrera para América Espectáculos.

El ex de Alejandra Baigorria negó en todos los idiomas que conozca a personalmente ‘La castigadora’ y a Jeny Kume, quienes salieron en todos los medios a ventilar las intimidades del modelo que había enviado a través de Snapchat.

Por otro lado, Guty Carrera precisó además que Alejandra Baigorria estaba enterada del ‘error’ que cometió al enviar este material íntimo a la castigadora pese a que la rubia de Reto de Campeones indicó que no sabía nada de este material filtrado en los medios hace unos días.

“Estoy de acuerdo que no fue lo correcto, no pasó de una conversación. Soy de las personas que reconoce sus errores, lo hice en mi anterior relación salí a pedía perdón a las personas que merecían que lo haga y esta vez no va a ser la excepción”, agregó Guty Carrera.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.