Más sobre:

Chollywood

,

Guty Carrera

Guty Carrera cuadró a una chibola en su último evento en la selva. Al parecer la joven estaba gritando insultos y recordándole sus escándalos con Alejandra Baigorria, hecho que molestó al ‘Potro’ y le pidió a Seguridad estar alerta para retirarla del local.

“Oye tú me tienes cólera ¿no? ¿Y qué haces acá? Vamos a darle un aplauso porque ella quiere ser la protagonista de la noche. Un aplauso fuerte para ella por favor. Seguridad, seguridad, por favor encárguense de la chica. Yo quiero aclarar algo. Yo respeto a todas las personas que están aquí pero creo que las personas que estamos detrás del escenario también merecemos respeto. Respeto para ambas partes”, dijo Guty Carrera.

Sin embargo, parece que la joven no hizo caso a las advertencias de Guty Carrera y continuó hablando en contra del ex de Alejandra Baigorria. El ‘Potro’ tuvo que ser más duro con sus palabras y le pidió retirarse por las buenas.

“Y si no quiere estar aquí se puede retirar con todo el cariño ¿Se queda o se va? Muchas gracias, perfecto. Entonces seguimos con el show, cero faltas de respeto y si se quiere seguir quedando a faltar el respeto, ustedes se encargan”, declaró Guty Carrera durante su show.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.