Daniela Cilloniz le recomendó a Guty Carrera que acepte sus errores y siga un tratamiento, porque debe tener ‘una enfermedad sexual’. Además, contó que escuchó el audio donde el ‘Potro’ trata mal a Alejandra Baigorria y ella podría demandarlo por maltrato psicológico.

“El Poder Judicial tiene demasiado trabajo para que cada uno se defienda bajo una carta notarial. Hay que reconocer, ‘sí fui infiel, sí me gusta jugar a dos caras o perdón, Alejandra’… Yo no entiendo, igual le pasó con Melissa Loza. Se alejó del medio artístico para ser una mejor persona, regresó renovado, se enamora de Alejandra y vuelve a hacer lo mismo. Yo creo que ya es una enfermedad sexual lo que él tiene, debería tratarse”, dijo Daniela Cilloniz, quien estuvo en la inauguración del centro cultural ‘La Fara’.

Como se sabe, Guty Carrera envió cartas notariales para impedir que salgan unos audios.

“He escuchado el audio y es irreconocible Guty Carrera por la forma en que le habla a Alejandra, las cosas que dice, muy agresivo. Ella podría demandarlo por maltrato psicológico”, comentó.

‘HE DICHO LA VERDAD’

A su vez, Jenny Kume como su pupila Sharon señalaron estar sorprendidas por las cartas notariales que les mandó Guty Carrera y reafirman lo que han dicho.

“Me sorprende que me mande una carta notarial. Yo he dicho la verdad, tengo muchas pruebas que nunca he sacado a la luz. Como dije antes, él me buscó para conocerme y con sus cartas solo está perdiendo el tiempo. Además, que reconozca que esto le sirvió para ganar plata, así como a mí”, señaló Jenny.

Además, Sharon dijo que Guty Carrera debería ser un caballero y aceptar sus errores. “Debe aceptar que se equivocó y quedar como caballero”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.