Guty Carrera desnudo: ‘Chiquito’ Flores dice que los futbolistas son más ‘superdotados’ que el ‘Potro’

Al ver la foto de Guty Carrera desnudo, ‘Chiquito’ Flores aseguró que, para que él muestre lo superdotado que es, se necesita “una foto más grande”.

‘Chiquito’ Flores se ufana de ser más superdotado que Guty Carrera (Foto: Facebook de Guty Carrera/F. Latina)

‘Chiquito’ Flores se ufana de ser más superdotado que Guty Carrera (Foto: Facebook de Guty Carrera/F. Latina)

Las fotos de Guty Carrera desnudo, aparte de agravar aún más su escandaloso romance con Milett Figueroa, fueron objeto de burlas, como las de Carlos Galdós. Algunas de ellas hacían referencia a lo ‘superdotado’ que luce el ‘exguerrero’, pero hay quienes no lo ven así.

Juan ‘Chiquito’ Flores, quien ya antes se ufanó de superar al ‘Potro’ en ese aspecto, en esta ocasión dijo que solo él solo “está aceptable”, mientras que “los futbolista estamos ‘superdotados’”.

Aseguró que, si se hiciera un concurso al respecto, Guty Carrera se ubicaría en el puesto diez. Agregó que la medalla de bronce iría para el exfutbolista peruano Goyo Bernales; la de plata para Carlos ‘Kukín’ Flores, y la de oro, para él mismo, Juan ‘Chiquito’ Flores.

En otro momento, fiel a su estilo, mencionó que Milett Figueroa, quien fue la ‘manzana de la discordia’ entre el ‘Potro’ y Melissa Loza, “es muy bonita, muy guapa”. En otras palabras, estaba diciendo que él sí quisiera tener algo con ella.