Guty Carrera desnudo: Edith Tapia molesta y preocupada por las fotos hot del 'Potro'

El escándalo con Milett Figueroa y las fotos de de Guty Carrera desnudo tienen muy molesta y preocupada a Edith Tapia y al abuelo del ‘Potro’.

Edith Tapia preocupada y molesta con fotos de Guty Carrera desnudo. (Imagen: Trome/Twitter)

Edith Tapia preocupada y molesta con fotos de Guty Carrera desnudo. (Imagen: Trome/Twitter)

No cabe duda que los escándalos de los famosos no solo los afectan a ellos, sino que también terminan golpeando a su familia, y este es el caso de Guty Carrera, quien continúa siendo objeto de comentarios, críticas y hasta burlas por las fotos que se filtraron de este denudo.

MIRA LAS FOTOS DE GUTY DESNUDO

Así pues trascendió que tanto la modelo Edith Tapia como el padre de esta, es decir el abuelo de Guty, serían los más afectados con el escándalo desatado luego de que Melissa Loza reveló que le fue infiel y, peor aún, que se filtraran unas fotos del ‘Potro’ desnudo.

Y es que tienen razones suficientes, pues en los últimos días Guty Carrera pasó de ser objeto de especulaciones a enamorado arrepentido, para volver a convertirse en el infiel, pues terminó pidiéndole disculpas a Milett Figueroa y admitiendo su falta con Melissa Loza.

Incluso se difundió un audio en el que Guty aceptada que pasó una noche con Milett, quien en todo momento había negado que hayan tenido algo, aunque aceptó que este le envió fotos desnudo, lo cual se comprobó con la filtración de estas imágenes.

“Da gracias a Dios que ahora no muestro las conversaciones y las fotos indebidas que me mandabas (…) Nunca debiste mandarme nada, nunca debiste salir a calumniarme”, declaró una furiosa Milett en el programa de Aldo Miyashiro, el 13 de agosto pasado.

“Yo te voy a mostrar las fotos a ti. Me duele en el corazón desenmascarar a una persona así, pero ya que a las pruebas me remito, te las voy a mostrar”, manifestó la exguerrera a la reportera Daniela Cilloniz.