La conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo, reveló que siente lástima por Guty Carrera, luego de escuchar los audios (en ‘El valor de la verdad’) donde Alejandra Baigorria confiesa que vivió un infierno a su lado.

“Tuve la oportunidad de ver todo el programa del sábado, y la verdad… escribí varios comentarios en Twitter, pero tuve que borrar la mitad, porque eran muy fuertes. Después de escuchar los audios, una vez más, siento asco y no lo puedo negar. Me da pena y lástima que existan hombres que piensen como el señor Guty Carrera ”, señaló Jazmín Pinedo, quien agregó que el ‘Potro’ puede meterse en graves problemas, luego que en un audio se le escuchó decir que tenía la intención de disparar a Alessandro Gandolfo.

“Consulté con un abogado sobre uno de los puntos, donde dice que iba a dispararle y creo que se podría meter en problemas”, añadió Jazmín Pinedo.

Asimismo, Jazmín Pinedo calificó de ‘inseguro’ a Guty Carrera.

“Es inseguro y bipolar. Por un lado, tienes a un Guty que dice: ‘Soy Guty Carrera’ y tiene el ego arriba, pero por el otro lado afirma te voy a dar tanto…”, señaló Jazmín Pinedo.

A su vez, Alejandra Baigorria aseveró que no está pasando un buen momento emocionalmente.

“Sé que se me vienen días terribles, pero ya está. La tormenta recién comienza, quizá lo peor (contar su verdad) ya pasó, pero aunque no lo crean ahora se viene la parte más fuerte”, precisó Alejandra, en alusión a la demanda que entabló al ‘Potro’.

GANDOLFO TRANQUILO

Después que Alejandra Baigorria difundió, en ‘El valor de la verdad’, un audio donde Guty Carrera dice que le tirará un balazo en la pierna a Alesandro Gandolfo, campeón de Muay Thai, el exintegrante de ‘Reto de campeones’ lo llamó ‘payaso’.

“Buena semana. Solo quiero aclarar que lo expuesto en #ELVDLV con respecto a mí, solo me causa gracia y risas. Payasos al circo”, tuiteó Gandolfo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.