Jenny Kume dijo que Guty Carrera es un ‘lobo vestido de cordero’, tras enterarse de la existencia de audios, donde el ‘Potro’ maltrataría psicológicamente a Alejandra Baigorria.

“No me sorprende porque Guty Carrera es una persona que mintió desde el principio, al decir que no me conocía. Todo el mundo decía que era un caballero, pero no, es un cobarde, que le gusta negar las cosas que hace. Yo sospechaba algo raro y no creía que había terminado (con Alejandra) por incompatibilidad de caracteres como dijo”, sostuvo Jenny Kume.

Se comenta que en el audio se escucha que maltrata psicológicamente a Alejandra Baigorria…
Me parece muy bajo, pero ya se está conociendo al verdadero Guty. Es un lobo vestido de cordero, por fin se le está cayendo la careta. Después que salgan los audios, se darán cuenta que no es un caballero, porque un hombre que maltrata a una mujer es de lo peor.

¿Qué le aconsejarías a Alejandra Baigorria?
Terminar con él (Carrera) fue lo mejor que hizo.
A su vez, Karen Dejo espera que Guty y Alejandra estén tranquilos. “Ambos me parecen personas buenas y emprendedores, espero que estén bien”, dijo la ‘morocha’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.