‘Mónica, ten cuidado con Guty’, fue el mensaje de Jenny Kume para Mónica Hoyos, quien fue ampayada el último lunes con Guty Carrera, en Surco.

“De Guty Carrera no tengo nada que decir, pero a Mónica Hoyos le recomiendo que tenga mucho cuidado. Yo he contado siempre la verdad y ahora salen más cosas, y no lo veo arrepentido. Creo que ya nadie cree en su apariencia de caballerito”, dijo Jenny Kume.

Además, dijo que Guty Carrera sufre de ‘mamitis’.

“Soy madre y me da pena el papelón que hace Edith Tapia. La entiendo porque tengo un hijo, pero también debe ayudarlo, y curarlo de la mamitis”, añadió Jenny Kume.

En tanto, Pancho Rodríguez se mostró fastidiado, tras rumorarse que Guty Carrera sería el nuevo jale de ‘Combate’.

“Si entra, vería la posibilidad de salir. Sería ensuciar el programa, no estaría cómodo trabajando con una persona así. Guty Carrera no sería un ejemplo para ‘Combate’, tenemos un público cautivo, donde la gran mayoría son niños, pero meter a una persona involucrada en algo tan sucio como es el maltrato a la mujer, daría un paso al costado”, precisó Rodríguez.

SE SIGUEN CONOCIENDO

Por otro lado, luego del ‘ampay’ de Guty Carrera y Mónica Hoyos, se supo que ambos llegaron al café ubicado en Surco, luego de visitar la tienda que Guty tendrá en un centro comercial de la zona.

“Nadie puede negar lo evidente, se están conociendo. Llegaron a ese local (el café) después que vieron la tienda en la que Guty Carrera tendrá los nuevos productos que va a promocionar. Lo que suceda más adelante es un tema de ellos. Mónica es una mujer guapa y el tiempo lo dirá”, señaló nuestra fuente.

Por su parte, Alejandra Baigorria evitó comentar sobre la nueva relación que estaría iniciando Guty Carrera.

La ‘Gringa de Gamarra’ apenas lanzó un comentario sarcástico: ‘¿Cómo se llamaba la obra de la señora Edith Tapia? ¡Ah, cortina de humo!’, dijo escuetamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.