Lady Guillén visitó ayer la Redacción de Trome y aseguró que Guty Carrera necesita ayuda psicológica y lamentó las declaraciones de la madre del ‘Potro’, Edith Tapia, quien dijo que sentía pena por “las mujeres que se victimizaban sin pruebas”, como Alejandra Baigorria.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Edith Tapia?

Hay mujeres que tienen el pensamiento machista y normalizan el tema de la violencia. Me entristece e indigna la opinión de la señora Edith. Debería ser más radical con su hijo, quien necesita urgentemente ayuda psicológica. Debería enfocarse en ayudarlo porque no está bien en lo emocional, pero eso no justifica que dañe a una mujer psicológicamente. Ella no debe apañarlo, sino buscar un especialista que lo trate y no defender lo indefendible.

¿Le recomendarías algo a Alejandra Baigorria?

Que haga la denuncia y continúe con su vida, pero ella también necesita ayuda psicológica. Los dos (Guty y ‘Ale’) lo están pidiendo a gritos.

¿Te sorprende que Guty quiera demandar a Alejandra?

Es lo que hacen los agresores, tratan de victimizarse. Es parte de su perfil psicológico, buscan voltear la situación, pero él debe asumir sus actos.

¿Crees que Angie Arizaga busca limpiar la imagen de Nicola Porcella al negar que fue víctima de agresión?

Pienso que Angie está maquillando su dolor. Si desea ser un ejemplo (para jóvenes), debería denunciar y hablar y él (Nicola) es el representante de los agresores.

*Melissa Klug reveló, en ‘El valor de la verdad’, que fue agredida por Diego Chávarri… *

Le doy todo mi respaldo a toda mujer agredida, pero no apoyo y no tiene buena calificación la gente que denuncia en televisión bajo un lucro. No estoy de acuerdo con eso, porque hay que tener seriedad y mucho tino para este tipo de situaciones.

Por otro lado, Lady Guillén invitó no solo a las mujeres sino también a los varones a participar en la marcha #Niunamenos este sábado 13 agosto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.