El modelo Guty Carrera reapareció en una entrevista al programa ‘Dia D’ para aclarar lo sucedido con Alejandra Baigorria, luego de que ella, asegurara con unos audios, que sufrió violencia psicológica y física en la relación que mantenía con el ‘Potro’.

“Si exaltarse en un momento, levantar la voz, es considerado violencia psicológica, le pido perdón a Alejandra Baigorria por estos ‘excesos’. Les pido perdón a su familia, a mi familia, a mi madre, a mi abuelo, a mis amigos y a todo mi entorno”, comentó Guty Carrera en entrevista con ‘Día D’.

Guty Carrera reconoció que fue extremadamente celoso en la relación que mantenía con Alejandra Baigorria pues incluso “creía que otras personas se la estaban quitando”.

“Le pido perdón a las personas que he nombrado en esos audios. A compañeros que considero buenas personas, les pido perdón”, agrega Guty Carrera en la entrevista.

Finalmente, el modelo consideró que Alejandra Baigorria lo traicionó al revelar los audios en televisión nacional. Guty Carrera reconoce que cometió errores. “Yo la quería todo el tiempo para mí”, cree.

“Sí claro (me traicionó). La agresión, los ataques, ver a mi familia sufrir, ver cómo me destruyen día a día. Para mí, este es un episodio de mi vida que fue real, cometí errores y lo estoy pagando brutalmente con los excesos que están cometiendo conmigo en la televisión. Reconozco que fui muy celoso…Yo estuve completamente enamorado, yo amé a Alejandra… ya no”, finalizó Guty Carrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.