Este sábado, ‘Fábrica de Sueños’ tendrá a un invitado especial que compartirá su experiencia con el público de la vida extrema que llevó durante dos días con una humilde familia. Guty Carrera se convertirá en un pelador de pollos y picador de piedras.

Guty Carrera ayudará en sus labores a un joven padre de familia que perdió una mano y que fue abandonado por una mujer con su pequeña hija por no tener dinero.

Este padre trabajador, llamado Roque, lucha día a día contra la adversidad trabajando en los mercados pelando pollos con una sola mano y también
picando piedras para mantener a su familia. Guty Carrera compartió dos días en la vida de este luchador y derramó muchas lágrimas al vivir en carne propia la carencia de esta familia que vive en el último cerro de San Juan de Lurigancho, sin agua ni luz.

“Acabo de tener la ruptura de una relación muy bonita, pero todos los problemas que he tenido en mi vida no son nada comparable a los de Roque, padres como él son dignos de respeto”, dijo emocionado Guty Carrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter