Este sábado 11 Guty Carrera y Edith Tapia estuvieron presentes en Plaza Lima Sur, desfilando prendas de tendencias de Otoño-Invierno. Ambos encantaron al público presente con las nuevas prendas, y luego hablaron acerca de temas de la farándula local.

Por ejemplo, Guty dijo que ‘no comparte’ la opinión de Grasse Becerra de que Melissa Loza y la madre de Joshua Ivanoff son ‘contemporáneas’. “No he escuchado nada sobre eso, pero no las comparto. Melissa es una mujer joven”, dijo Guty.

Asimismo, dijo que él tampoco se arrepiente de lo que vivió con Milett Figueroa, de la misma manera que ella, según declaró días atrás en ‘Amor Amor Amor.

⇒ [MIRA ESTO] Guty Carrera no descarta volver a ‘Esto es Guerra’. ¿Y ‘The Bachelor’?

Por su parte, Edith Tapia habló sobre el tipo de mujer que le gustaría que Guty encuentre. “Una mujer buena, que lo quiera por sobre todo, quiera a su familia y lo haga feliz, las mamás tenemos un sexto sentido y nos damos cuenta de todo. Creo que todavía no llega la mujer indicada para mi hijo, ya llegará”, declaró.

Asimismo, dijo que preferiría a Milett que a Melissa como novia para Guty Carrera. “Las dos son mujeres guapas y lindas, pero considero que Millet es más para el estilo de Gutti”.

Finalmente, dijo desear lo mejor a Melissa por su nueva cercanía con la madre de Joshua. “Le deseo toda la felicidad del mundo y que bueno que tenga una buena relación con ella, no tengo más que decir acerca de ese tema”.