Guty Carrera y Mónica Hoyos serían la nueva parejita de Chollywood, pues ayer fueron ampayados por el lente de nuestro fotógrafo Trome en situaciones muy cariñosas en un café de Surco.

La parejita se encontraba muy comunicativa y no dejaban de sonreir el uno con el otro. Incluso, las imágenes muestran a una Mónica Hoyos totalmente embelesada con Guty Carrera y hasta se ve lo engreída que se pone cuando el ‘Potro’ le acaricia el rostro.

Los coqueteos entre Guty Carrera y Mónica Hoyos ya serían desde días atrás, pues amigos del modelo indicaron que el ‘Potro’ estaría de nuevo ilusionado y confirmaron que saliditas con ‘españolísima’ sería recientemente.

“Ahora Guty Carrera está más tranquilo, dedicado a sus cosas y sí, hay alguien, pero lo está cuidando. Están saliendo, pero poco a poco, ya cuando se pueda decir se dirá. Es una buena chica, a lo mejor no tan chica. Digamos que ha vuelto a sus gustos de siempre. Acuérdate que le gustaban las mayores (por Melissa Loza)”, dijo nuestra fuente.

El ‘ampay’ se produjo al promediar las 2 de la tarde, cuando Guty Carrera y Mónica Hoyos compartían un café en una conocida tienda en Surco.

Mientras Guty Carrera y Mónica Hoyos conversaban y reían amenamente, se les veía con mucha complicidad. Durante casi una hora, Guty Carrera y Mónica Hoyos permanecieron en el lugar que abandonaron cuando algunos curiosos se dieron cuenta de su presencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter