Luego que Guty Carrera (24) dio su versión en ‘Día D’, sobre la acusación de Alejandra Baigorria, al señalarlo como un hombre violento, el ‘Potro’ al parecer se quitó un peso de encima, pues ayer fue captado bastante cariñoso con la actriz Mónica Hoyos (39), quien llegó a nuestro país para grabar una película.

El ‘ampay’ se produjo al promediar las 2 de la tarde, cuando Guty Carrera y Mónica Hoyos compartían un café en una conocida tienda en Surco.

Mientras Guty Carrera y Mónica Hoyos conversaban y reían amenamente, se les veía con mucha complicidad. Él le acaricia la mejilla y ella lo contemplaba con una mirada ilusionada.

Durante casi una hora, Guty Carrera y Mónica Hoyos permanecieron en el lugar que abandonaron cuando algunos curiosos se dieron cuenta de su presencia.

Al dirigirse a la playa de estacionamiento del local, Guty Carrera y Mónica Hoyos se despidieron con un efusivo abrazo.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Trome trató de comunicarse con Mónica Hoyos para que nos diera su versión sobre este ‘ampay’, pero vía Facebook dijo que estaba ocupada, en una reunión familiar, celebrando un cumpleaños.

Sin embargo, al charlar con allegados de Guty Carrera, se nos informó que ‘estaba ilusionado’.

“Ahora Guty Carrera está más tranquilo, dedicado a sus cosas y sí, hay alguien, pero lo está cuidando. Están saliendo, pero poco a poco, ya cuando se pueda decir se dirá. Es una buena chica, a lo mejor no tan chica. Digamos que ha vuelto a sus gustos de siempre. Acuérdate que le gustaban las mayores (por Melissa Loza)”, dijo nuestra fuente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.