Guty Carrera y Lucía de la Cruz se dieron supuesto beso

Guty Carrera no solo le regaló una rosa a Karen Schwarz, sino que, aparentemente, le dio un beso a Lucía de la Cruz.

Lucía de la Cruz le pidió un beso a Guty Carrera. (Imagen: Captura Latina)

Lucía de la Cruz le pidió un beso a Guty Carrera. (Imagen: Captura Latina)

Guty Carrera llegó embalado a ‘Espectáculos’, pues además de regalarle una rosa a Karen Schwarz y coquetear con Sandra Arana, dio la impresión que le dio un beso a Lucía de la Cruz.

La criolla, quien estuvo en el programa antes del ingreso de Carrera, pidió que este le dé un ‘chape’, lo que reiteró cuando lo tuvo frente a frente.

Y si bien Lucía de la Cruz puso su mano cuando Guty Carrera se le acercó, hubo un momento en que este último hizo un movimiento que dio la impresión que el beso se concretó.

Posteriormente, Guty tuvo que pasar el reto de montar un toro mecánico, similar al que se utiliza en los rodeos, y durar todo el tiempo que pueda, lo cual realizó sin problemas.

No obste, por el mismo ‘toro’ pasaron Lucía de la Cruz, quien no tuvo mucha suerte, pues su caída se dio casi al instante. En el caso de Sandra Arana, esta la tuvo difícil más por la vestimenta que llevaba.

Por el lado de Antonio Pavón, este demostró tener habilidad para el rodeo, al igual que ‘Tomate’ Barraza, aunque este último tuvo una caída bastante aparatosa.

Quien sorprendió fue Karen Schwarz, quien estuvo agarrada al ‘toro’ por varios segundos, hasta que finalmente cayó.

¿GUTY SEGUIRÁ EN ESPECTÁCULOS?

Si bien hace unas semanas, Latina presentó a Guty Carrera como nueva imagen del canal y se anunció que este conduciría un programa, el modelo podría algunas apariciones en ‘Espectáculos’, programa que conduce Karen Schwarz en compañía de Sandra Arana y ‘Tomate’ Barraza, quienes iniciaron como reporteros.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Guty Carrera le regaló una rosa a Karen Schwarz en ‘Espectáculos’

En el caso de Antonio Pavón, este también se integró al espacio de farándula de las mañanas, luego de ser entrevistado en varias ocasiones y formar parte de programas como ‘Titanes’.