Inesperado fue ver a Guty Carrera nuevamente con Magaly Medina cuando, se supone, el ‘plato fuerte’ de este sábado iba a ser la segunda parte del encuentro de Milena Zárate y Greysi Ulloa.

El ‘Potro’ ironizó junto a la ‘Urraca’ sobre el supuesto pago de 18 mil dólares que recibió para contar su verdad sobre lo que pasó con Milett Figueroa. Ella, por cierto, negó que hayan tenido algo, pero él evitó responderle.

Luego, Mónica Cabrejos y Vanessa Terkes ingresaron para hablar con Guty Carrera y Magaly Medina sobre sexo y cómo hoy son las relaciones de pareja. En la tertulia, como era de esperarse, no faltaron comentarios sobre las llamadas ‘candys’.

Y al finalizar, alentados por la ‘Urraca’ y su público, la actriz y el exparticipante de ‘Esto es Guerra’ se dieron un beso, uno que al parecer sirvió para mandarle una indirecta a Melissa Loza.

Tras juntar sus labios con Guty Carrera, Vanessa Terkes exclamó “¡chúpate esa mandarina!”. La riña entre ella y la ‘guerrera’, si la hay, podría tener que ver con el hecho de que ambas fueron pareja de Roberto Martínez.