Haydée Aranda contó que estuvo con Alejandro Toledo en ‘Las Suites de Barranco’

Sin embargo, Haydée Aranda aseguró que solo “compartimos unas copas y unas palabras”, y que no es cierto que haya estado con él en hotel Melody.

Haydée Aranda en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Haydée Aranda en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Los vínculos de Haydée Aranda con el poder han trascendido tiendas políticas pues, si por un lado ha realizado shows para Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial de Alberto Fujimori, por el otro ha entablado contacto con Alejandro Toledo.

LAS RESPUESTAS DE HAYDÉE ARANDA EN ‘EL VALOR DE LA VERDAD’

En ‘El Valor de la Verdad’, mencionó que ambos estuvieron juntos en ‘Las Suites de Barranco’, lugar donde trabajó, pero recalcó que “compartimos unas copas y unas palabras y nada más”.

Sin embargo, señaló que a Toledo “lo encontré luego en todas sus etapas”, incluso desde “antes de que empiece su candidatura, antes de que fuese presidente”.

Lo describió como “una persona común y corriente”, pero que al mismo tiempo era “muy soberbio”, pues “se cree un papirriqui” a pesar de que en ese entonces “no era conocido siquiera”.

Sobre el escándalo del hotel Melody, en el que ella se vio envuelta, mencionó que nunca estuvo ahí, pero aun así ello “me trajo muchos problemas”.

Quien si estuvo ahí, agregó, fue una amiga, quien solo le contó que en dicho lugar el expresidente “la estaba pasando entretenido”.