Haydée Aranda habría confesado que tuvo ‘affaire’ con Manolo Rojas

Haydée Aranda habría dicho en ‘El Valor de la Verdad’ que tuvo algo con el cómico y que intentó suicidarse dos veces por problemas con su expareja.

Redaccion Trome

Por: J. Valle

La exvedette Haydée Aranda habría confesado, durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’, que mantuvo un ‘affaire’ con el comediante Manolo Rojas.

“Sí, en una parte del programa ella comenta que se dio un ‘chapecito’ con Manolo Rojas, pero nada serio, algo como un juego”, precisó nuestra fuente.

Además, dijeron que la rubia reveló que intentó suicidarse, más de una vez, por los distintos problemas que tuvo con su expareja Ruggero Poblete.

“Ella contó que quiso matarse dos veces. Primero, tomó pastillas en gran cantidad, pero no lo logró. Después, trató de quitarse la vida con veneno. Según dijo, fueron por las constantes peleas que tuvo con Poblete”, informaron.
Aranda también comentará los roces que tuvo con distintos políticos nacionales e internacionales.

Otro tema que conversarán en el espacio conducido por Beto Ortiz será el oscuro oficio que ejerció la exvedette.

“Ella confesará que fue dama de compañía, no solo en las suites de Barranco, sino también en el extranjero, como Holanda y Siria. Incluso, una vez un diplomático francés la llevó a vivir a Siria. Además, dijo que llegó a cobrar 8 mil dólares”, contaron.