Haydée Aranda reveló que hizo shows para Vladimiro Montesinos y delante de Matilde Pinchi Pinchi

Haydée Aranda indicó en ‘El Valor de la Verdad’ que llegó a recibir sobre con 4 mil dólares de Vladimiro Montesinos y que fue Matilde Pinchi Pinchi quien la contactó.

Haydée Aranda en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Haydée Aranda en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Una vez que hubo aclarado pasajes de su vida ligadas a la farándula, como el beso que le dio a Manolo Rojas y su relación con Ruggero Poblete, Haydée Aranda pasó a narrar sus vínculos con la política empezando con Vladimiro Montesinos.

LAS RESPUESTAS DE HAYDÉE ARANDA EN ‘EL VALOR DE LA VERDAD’

Recordó que, por intermedio de una amigo que era streaper, fue contactada por una mujer que se identificó como Rosita, pero que en realidad se trataba de Matilde Pinchi Pinchi.

Ella la contrató para un show sin decirle quién sería el cliente. Mencionó que “no hablamos de precios” y que su amigo le aconsejó que “que no tratara de hacer preguntas ni de hablar”.

Haydée, según dijo, fue llevada a Chorrillos a hacer estos shows y Montesinos estaba ahí. “Venía con unos gemelos puestos en su camisa y estaba impecable”, indicó la exvedette.

Él, agregó, se presentaba como un cirujano de las Fuerzas Armadas y que, de su parte, recibió sobres con hasta 4 mil dólares como regalo. “Cuando hacía mi show, dejaba mucho en el escenario. Eso podría llamarle la atención y comencé a frecuentarlo más”, dijo Haydée.

Señaló que sus shows para exasesor de Alberto Fujimori consistían en bailes y “simulaciones” de actos sexuales, pero que no era “nada grosero ni vulgar”, por lo que hasta Matilde Pinchi Pinchi los presenciaba.