‘Churrito’ Hinostroza es denunciado por golpear a una joven [VIDEO]

Una joven está acusando a Hernán Hinostroza por haberla golpeado salvajemente juntos su familia, solo por haberle grabado en una discoteca.

Una joven está denunciando a Hernán Hinostroza por agredirla salvajemente solo por grabarle. (Foto: Captura de Youtube)

Una joven está denunciando a Hernán Hinostroza por agredirla salvajemente solo por grabarle. (Foto: Captura de Youtube)

Más sobre:

Hernán Hinostroza

Parece que la familia de Hinostroza está metida en un escándalo nuevamente, al agredir físicamente a una joven llamada Blanca Jiménez en una discoteca de San Juan de Miraflores. La denuncia fue hecha en la comisaría del lugar y expuesta por el programa matutino ‘Espectáculos’.

Todo empezó cuando Blanca Jiménez estuvo junto a otras amigas pasando el tiempo en esa discoteca, cuando la vieron a Hernan Hinostroza pelearse con otras personas y ella decidieron grabarlos con su celular, ‘Churrito’al percatarse de que lo estaban grabando corrió a empujar a la joven, junto a toda su familia que estaban en ese lugar.

⇒ [MIRA ESTO] Chris Soifer: Hernán Hinostroza manda mensaje a Paul Rodríguez

Pero no quedó en insultos y golpes que Hernan Hinostroza, ya que su hermano la jaló de los cabellos y la tiró al piso, además la propia madre de los hermanos fue y también a patearle en el suelo y golpearla cruelmente para quitarle el celular, sin embargo los acompañantes de Blanca Jiménez intervinieron para rescatarla.

Además Blanca Jiménez aseguró que Hernan Hinostroza la siguió amenazando fuera de la discoteca diciéndole que ya sabía quien era y que se las iba cobrar cuando estén solo. La joven no tuvo opción de denunciar el hecho ante la comisaría mostrando las pruebas y difundirlo por el programa de Karen Schwarz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter