Hernán Hinostroza: "Katy García dice cualquier cosa por dinero"

Dice que mostrará pruebas contundentes para desbaratar las mentiras de Katy García. Además, jura que su familia se encuentra unida.

Redaccion Trome

El futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza mostró mucha calma para referirse a su expareja Katy García, tras todas las afirmaciones que ella expresó en su contra. Sin embargo, dejó en claro que la bailarina ‘ha dicho cualquier cosa por dinero’.

Desde su cuenta en Twitter, el jugador de la Universidad San Martín aseguró que tiene ‘pruebas’.

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento. La verdad saldrá a la luz y con pruebas contundentes… no con decir cualquier cosa por dinero”, posteó, dejando en claro la actitud de la bailarina para sentarse en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’.

Además, el popular ‘Churrito’ confesó que su familia se encuentra unida.

“Gracias a Dios, porque siempre se saca lo bueno de todo lo que nos pasa. Y lo mejor es que mi familia está más unida”, escribió.

Al instante, decenas de seguidores enviaron sus comentarios de apoyo al deportista, a lo que él respondió: “De los errores se aprende. Ahora solo me queda enmendar mis errores y dedicarme a lo mío”.

Luego, en diálogo con el programa ‘Teledeportes’, confesó que no se arrepiente de lo que vivió.

“Nunca la voy a criticar ni señalar. Le deseo lo mejor, pero que pare. En un momento fue mi enamorada, nunca le desearé el mal. Siempre habrá un cariño por ella”, dijo el futbolista.

PADRE LO APOYA

Incluso, su papá, Paulo Hinostroza, aconsejó a su hijo a seguir de pie y continuar trabajando.

“Hijo de mi vida, te amo con todo mi corazón. Tú eres un grande, sigue trabajando como tú sabes. El Padre Celestial siempre está contigo, porque eres humilde y tienes un corazón servicial. Grande, Hernán”, le escribió en su Facebook.