Hernán Hinostroza mudo por Katy García

El futbolista estuvo en discoteca de Punta Hermosa junto a unos amigos, pero no hizo comentario respecto a supuesto embarazo de su expareja.

Redaccion Trome

Por: F. López

Los futbolistas Hernán ‘Churrito’ Hinostroza y Marco ‘Chemo’ Ruiz fueron algunos de los ‘famosos’ que recibieron el Año Nuevo en las discotecas de las playas del sur, aprovechando sus vacaciones para divertirse con sus amigos.

La expareja de Katy García llegó al promediar las 11:40 de la noche a la discoteca ‘Maroma beach’ de Punta Hermosa, en compañía de un grupo de amigos y su presencia no pasó inadvertida debido al mediático romance que tuvo con la bailarina.

El ‘Churrito’ prefirió no dar declaración alguna sobre Katy García, de quien se rumorea estaría embarazada de un joven empresario de nombre Junior.

Recordemos que el futbolista de la Universidad San Martín de Porres y la bailarina tuvieron un tórrido romance cerca de tres meses, tiempo en que Katy llegó a viajar hasta Bélgica donde él se encontraba jugando.

Igual actitud tuvo Marco ‘Chemo’ Ruiz, quien llegó con otro grupo de amigos y estuvo en uno de los exclusivos boxes (que tiene lunas polarizadas) de la discoteca, recibiendo el nuevo año.

Hace unas semanas, ‘Chemo’ acompañó a Juan ‘Chiquito’ Flores, cuando estuvo en ‘El valor de la verdad’, expresando su solidaridad con el compañero.

Ambos futbolistas se lucen como solteros y disfrutan de sus vacaciones.
Anteriormente, Reimond Manco también fue ampayado saliendo de una discoteca en total estado de ebriedad, que tuvo que ser cargado por su taxista para dejarlo en su casa.