'Hola a Todos': Bruno Agostini reemplazará a ‘Metiche’ por sus vacaciones

Bruno Agostini entrará solo por un tiempo en ‘Hola a Todos’ y alista debut en el cine.

Bruno Agostini serrucha a ‘Metiche’.

Bruno Agostini serrucha a ‘Metiche’.

El español Bruno Agostini contó que se sumará a las filas del programa ‘Hola a Todos’, pues reemplazará a ‘Metiche’, quien sale de vacaciones.

“Me invitaron a participar en ‘Hola a Todos’, voy a reemplazar a ‘Metiche’, ya que se va de vacaciones, pero será temporal, pues él es irreemplazable en el mundo de la farándula”, dijo Bruno Agostini.

Además, Bruno Agostini anunció su debut como actor cinematográfico en la cinta ‘7,9 las historias no contadas’, que se comenzará a filmar dentro de poco.

“Es la historia del terremoto en Pisco. Mi personaje se llama Aníbal, soy el jefe de la Cruz Roja, llegaré a salvar vidas junto con el personaje de Gino Pesaressi. Me encantó mucho la experiencia del cine, quiero continuar actuando y demostrar que lo puedo hacer bien y seguir aprendiendo”, añadió Bruno Agostini sobre esta nueva experiencia.

En otro momento, Bruno Agostini también manifestó su tranquilidad por el rating de ‘Combate’ y se mostró feliz de como va la nueva temporada.

“Estamos subiendo poco a poco. Ya pasamos a ‘Reto de Campeones’”, señaló Bruno Agostini, quien sigue siendo parte del equipo de ATV junto a su hermano Fabio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.