Hulk Hogan quiso suicidarse tras divorcio de su esposa Linda

La exestrella de la lucha libre dijo que tocó fondo cuando su ex le pidió el divorcio, le cancelaron el reality de su vida y su hijo fue a parar a la cárcel.

Redaccion Trome

La leyenda de la lucha libre mundial, Hulk Hogan contó que ‘tocó fondo’ y consideró que suicidarse era la única salida que le quedaba debido al abandono de su ex esposa Linda, quien repentinamente le pidió el divorcio en el 2006, antes de cancelarle el reality donde contaba su día a día con su familia.

El exluchador de 60 años indicó, en entrevista con Oprah Winfrey, que su vida comenzó a desmoronarse después de la cancelación de su reality, que también protagonizó su ex esposa Linda.

“Me dediqué a beber para huir de la realidad, todo lo tenía acumulado no sabía cómo manejar la situación. Y llegué a un punto en el que me dije ‘tal vez así (suicidándose) sería más fácil solucionar las cosas”, dijo Hogan.

Agregó que en esa misma época tuvo que lidiar con el encarcelamiento de su hijo de 23 años que ocasionó un accidente de tránsito y dejó muy grave a su mejor amigo.

Sin embargo, consideró que el fin de su matrimonio fue como “estrellarse y quemarse”, pero gracias al cariño del público logró salir adelante.

“Dejé de pensar en cosas negativas, estaba cansado de estar enfermo. Ahora todo está bien”, contó a Oprah.