Si bien ya no es tan mediática como antes, la modelo Aída Martínez no pierde el cariño de sus hinchas. Esto se puede ver en Instagram, plataforma donde la bella morena sube fotos muy sexys y provocativas, las cuales suelen contar con muchos likes. Se nota que la characata está dispuesta a todo con tal de llamar la atención de sus seguidores.

Esto se pudo ver en uno de sus últimos posts, el cual sirvió para que ella mostrara su trabajado físico. Con solo un corazón como leyenda, Aída Martínez publicó una foto en blanco y negro, la misma que nos enseña un sensual escote.

Más de mil seguidores fueron los que marcaron su simpatía en Instagram, pero solo algunos comentaron. Como suele pasar en este tipo de casos, Aída Martínez fue alabada por los usuarios varones.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Instagram: Rocío Miranda y Aída Martínez se lucen sin maquillaje [FOTO]

Cabe mencionar que algunas de las imágenes difundidas por Aída Martínez en la red social ocasionaron varios comentarios por lo chocantes que resultaron. Un ejemplo de ello fue la foto que Aída Martínez colocó junto a Rocío Miranda en Instagram.

Si bien fueron pocas las respuestas, se armó la polémica porque ambas no lucían como aparecen en las revistas.

Una foto publicada por AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.