Más sobre:

Melissa Paredes

En la guerra por los calendarios (y por Renzo Costa), Brunella Horna y Rosángela Espinoza están cuello a cuello, intentando dar que hablar más que la otra, pero una tercera competidora podría sumarse a esta carrera. Nos referimos a Melissa Paredes.

En su cuenta de Instagram, Melissa Paredes publicó unas fotos en que se le ve en lo que parece ser una fábrica de ladrillos, pero no luciendo bikini, como Brunella Horna y Rosángela Espinoza, sino una diminuta bata.

Melissa Paredes fue eliminada de ‘Esto e Guerra’ hace poco, luego de que sus propios compañeros prefirieran salvar a otra competidora en vez que a ella. Pero, para su sorpresa, uno de los que votó para que se queda fue su expareja Ignacio Baladán.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto e Guerra’: Ignacio Baladán no piensa en Melissa Paredes

Pese a que estuvo muy cerca de Ignacio Baladán en ‘Esto e Guerra’, y más aún tomando su carácter, Melissa Paredes no tuvo escenas de conflicto con él. Y eso que terminaron su relación en malos términos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Melissa Paredes sigue molesta por rumor sobre supuesto video íntimo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.