Natalie Vértiz compartió sexys imágenes de su faceta como conductora de ‘América Espectáculos’. Las fotos subidas a Instagram no dejaron de viralizarse entre sus seguidores que la aplauden por esta nueva incursión en la televisión.

Hay que recordar que Natalie Vértiz no forma parte de la versión de verano de ‘Esto es Guerra’ 2016, por lo que suele interactuar más seguido con sus fanáticos por las redes sociales, principalmente Instagram y Twitter.

Además de sus labores en ‘América Espectáculos’, Natalie Vértiz también trabaja animando shows infantiles y en sus cuentas de Instagram y Twitter comparte fotos de estos.

No obstante, Natalie Vértiz jamás le cerró las puertas a ‘Esto es Guerra’, situación distinta a Yaco Eskenazi, su pareja y padre de su hijo, quien no volvería al reality de América Televisión.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz estará en la conducción de ‘América Espectáculos’

Aunque, de concretarse la llegada de su segundo hijo, Natalie Vértiz tendría que prolongar su ausencia en ‘Esto es Guerra’, aunque cuando estuvo embarazada, igual formó parte del reality, obviamente, sin participar en los juegos.

⇒ [MIRA ESTO] Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz buscan tener una hija

Como dos gotas de agua http://goo.gl/93YUeE

Posted by Trome on jueves, 25 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.