Más sobre:

Instagram

,

Paloma Fiuza

Paloma Fiuza, de Brasil, con amor. Como en otras ocasiones, Paloma Fiuza compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su reciente viaje a Brasil. Esta vez no estuvo solo, sino que aparece junto a Brenda Carvalho, con quien también se luce en una de las playas de su país natal.

Sin embargo, las fotos que generaron un alboroto en sus seguidores de Instagram son aquellas en las que se luce en bikini. Y es que Paloma Fiuza no tiene problemas con lucir su escultura figura, complaciendo a sus miles de fanáticos.

Sobre el futuro laboral de Paloma Fiuza, es un secreto a voces que la garota formará parte de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ a partir de marzo, tras cumplir la cláusula de su anterior contrato con ‘Combate’.

Y en el plano sentimental, Paloma Fiuza ha sido captada en reiteradas ocasiones con Facundo González, quien, precisamente, forma parte de ‘Esto es Guerra’.

⇒ [MIRA ESTO] Paloma Fiuza coincidió con Jenko del Río en fiesta, pero ni lo miró [VIDEO]

La exreina de belleza luce una figura de infartohttp://goo.gl/O96Sxo

Posted by Trome on jueves, 25 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.