Más sobre:

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas se encuentra en su mejor momento disfrutando su soltería. Prueba de ello, colocó un mensaje en su cuenta Instagram cantando una canción dedicada a su actual estado civil.

Era LUNES y No es necesario ir a discotecas para bailar… sigue rompiéndola @djbryanflowoficial #djbryanflow Felicitaciones por las canciones y las cosas que estás haciendo. Síganlo en sus redes sociales djbryanflowoficial #Actitud #vive #aquimandamoslasmujeres #hogardulcehogar #sefeliz #goza #ESNOCHEDESOLTERIA

En el video, se ve cómo Sheyla Rojas canta y baila al ritmo de la música del Dj Bryan Flow. Recordemos que la participante de ‘El Origen de la Lucha’ fue pareja por mucho tiempo de Patricio Parodi.

La ‘combatiente’ Julieta Rodríguez arremetió contra Sheyla Rojas y deslizó que la conductora de ‘Estás en todas’ es una ‘arrastrada’, y está detrás de Patricio Parodi para retomar su relación sentimental.

“Me parece que en el 4 (América Televisión) hay gente que está muy sensible con el tema (del supuesto romance con Parodi) y pide que no se hable, por eso digo que (Patricio Parodi) es mi amigo y que no pasa nada”, afirmó Julieta Rodríguez, quien aclaró que no le dio celos que Sheyla Rojas estuviera en el cumpleaños de las hermanas de Parodi.