Instagram: ¿Cómo era Sully Sáenz en su adolescencia?

Sully Sáenz publicó una foto de su ‘pasado’ en su cuenta de Instagram.

Sully Sáenz ‘posteó’ una foto en Instagram y causó revuelo. (Oswaldo Cabrera)

Sully Sáenz ‘posteó’ una foto en Instagram y causó revuelo. (Oswaldo Cabrera)

Más sobre:

Instagram

,

Sully Sáenz

La modelo Sully Sáenz, quien hace algún tiempo estuvo en el programa ‘Esto es Guerra’, sorprendió a muchos de los usuarios que la siguen en Instagram al publicar una foto de antaño. En la imagen, la ‘Gatita’ luce mucho más joven.

“Del baúl”, colocó la exconductora de ‘Estás en Todas’ en su publicación de Instagram. Los seguidores de Sully Sáenz, que no la olvidan a pesar de no estar en televisión, dieron like a la imagen rápidamente.

Al cierre de la nota, la foto de Sully Sáenz obtuvo más de 2 500 ‘corazones’ y fue comentada en 39 ocasiones. Si bien la ‘exguerrera’ no mencionó qué edad tenía en la imagen, muchos presumen que esta pertenece a su adolescencia.

Se tiene que destacar que esta es una de las pocas publicaciones que tiene la ‘Gatita’ en Instagram que no tienen que ver con su vida familiar. La mayoría de posts muestran a Sully Sáenz junto a su esposo e hijo.

Del baul

Una foto publicada por sullysaenza (@sullysaenza) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.