Más sobre:

Instagram

,

Sully Sáenz

Chollywood no está ajeno a las celebraciones por Halloween y muchos de los ‘papis’ no tardaron en vestir a sus hijos como algunos personajes famosos. Ese fue el caso de Sully Sáenz, quien mostró a su hijo Marchello como Superman en su cuenta de Instagram.

A través de la mencionada red social, la ‘Gatita’ publicó un par de fotos en las que su pequeño luce el traje del mencionado superhéroe de la DC Comics. “Super Marche al rescate. Listos para ir a pedir caramelos”, escribió Sully Sáenz en el mencionado post de Instagram.

Cabe mencionar que Sheyla Rojas también disfrazó a su hijo, quien fue fruto de su relación con el torero Antonio Pavón, del mismo personaje. ¿Acaso la ‘Leona Loca’ se puso de acuerdo con su otrora compañera de ‘Esto es Guerra’ para caracterizar a sus pequeños?

Sea como fuere, los hinchas de la rubia y Sully Sáenz no tardaron en dar like a sus imágenes, contándose más de 4 mil simpatías conjuntamente. Si bien esto parece una gran cantidad, es baja si se toma en cuenta que la modelo tiene más de 306 mil seguidores en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.