Jaime Bayly contento porque Silvia Núñez del Arco obtuvo ciudadanía estadounidense

Jaime Bayly mostró su alegría porque su pareja Silvia Núñez del Arco ya es ciudadanía estadounidense

Jaime Bayly está contento porque Silvia Núñez del Arco ya es ciudadana estadounidense. Foto: 
La página de Bayly – FB

Jaime Bayly está contento porque Silvia Núñez del Arco ya es ciudadana estadounidense. Foto: La página de Bayly – FB

Más sobre:

Jaime Bayly

El controvertido escritor y periodista Jaime Bayly se mostró muy satisfecho porque su pareja, la también literata Silvia Núñez del Arco, se convirtió en ciudadana estadounidense.

A través de su cuenta de Facebook, el creador de la trilogía ‘Morirás mañana’ difundió una fotografía en la que la madre de su hija Zoé enseña el certificado que la acredita como tal.

“Silvia, ciudadana de Estados Unidos. ¡Felicitaciones!”, escribió el exitoso peruano en la publicación.

Muchos de sus seguidores se mostraron compartieron el gozo de Jaime Bayly y escribieron sus opiniones y buenos deseos en la caja de comentarios.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JAIME BAYLY

El periodista Jaime Bayly no tiene motivos para reírse. A través de su cuenta de Facebook, el escritor de la saga ‘Morirás mañana’ difundió fotos de su estadía en un hospital de Florida, Estados Unidos.

Según publicó Bayly, arribó a la sala de emergencias del hospital Mount Sinai “ahogándose”. Lamentablemente, el exconductor de ‘El francotirador’ no especificó el motivo por el que llegó al mencionado nosocomio.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Jaime Bayly quiso fumar marihuana medicinal durante su estadía en hospital de Florida

Jaime Bayly se ha caracterizado por ser siempre irreverente y tocar temas tabú, tanto en sus programas de televisión, por lo que es de sorprender la petición que le hizo a su hija Camila ahora que tiene 21 años.

“Te ruego, por el honor de la familia, que sepas preservar tu virginidad como tu mami lo hizo conmigo”, escribió el escritor en su página de Facebook. Y, por ello, mismo le implora que se aleje de cierto tipo de personas.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Jaime Bayly quiere que su hija sea virgen hasta el matrimonio