Jaime Bayly llegó a Lima para presentar su nuevo libro ‘El niño terrible y la escritora maldita’ basado en la experiencia que vivió al casarse con Silvia Núñez del Arco.

“Estamos trabajando para hacer una película de mi libro ‘Y de repente, un ángel’. Me gustaría que Christian Meier tenga un papel ahí porque él me trae mucha suerte. Estuvo en mis dos películas (‘No sé lo digas a nadie’ y ‘La mujer de mi hermano’). Con la segunda me fue mejor que con la primera, sobre todo en Estado Unidos y México. Estamos bien ilusionados con hacer esta película”, comentó Jaime Bayly.

¿Volverías a la televisión nacional?

En algún momento me gustaría volver, me gustaría hacer un programa político, pero con humor, algo así como ‘El francotirador’ con mi venenillo.

¿Continúa siendo tensa la relación con tus hijas mayores?

Esa situación fue una de las derrotas que sufrí en mi vida. Fue terrible que mis dos hijas dejaran de verme y hablarme. Ellas tomaron partido por su madre, fueron tres largos años de sequía, de no poder ver a mis hijas. Por suerte, ya me han perdonado. Mis hijas ya no viven aquí (Perú), están en Nueva York. Han conocido a mi hija Zoe y ahora estoy en paz.

¿Qué opinión tienes sobre Mario Vargas Llosa?

Cómo no podría entender a Vargas Llosa, Premio Nobel del amor, estuvo con la tía, luego su prima y ahora con la Presley (Isabel). Es un campeón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.