Janet Barboza reconoció en ‘El Valor de la Verdad’ que besó a Roberto Martínez pero…

Janet Barboza aseguró que la historia que contó Roberto Martínez sobre el beso “tiene mucho de fantasía” y lo calificó de troglodita y cavernícola.

Janet Barboza nuevamente en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Janet Barboza nuevamente en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Janet Barboza regresó a ‘El Valor de la Verdad’, principalmente, para comentar la infidelidad de la que fue víctima por culpa de Jean Paul Strauss, pero de paso hizo una aclaración sobre un hombre que habría ingresado a su vida por la puerta falsa: Roberto Martínez.

JANET BARBOZA NUEVAMENTE EN ‘EL VALOR DE LA VERDAD’

Reconoció que sí le dio un beso, tal como él reveló la primera vez que estuvo en el programa de Beto Ortiz. Ella aclaró que en ese momento, en 2004, estaba soltera, pero el excapitán de Universitario admitió que estaba con Viviana Rivasplata y, por tanto, le fue infiel.

Sin embargo, la ‘Rulitos’ aseguró que la historia que contó el expelotero “tiene mucho de fantasía”. Según dijo, si bien es cierto que se encontraron en un hotel de Piura, no hubo la famosa cena que él narró.

Mencionó que el beso fue de despedida, que él se lo dio y que ella simplemente lo recibió. Después de eso, añadió, no volvió a ver a Roberto, aunque 15 días después él la buscó en un evento en Ayacucho.

Allí ella tenía una presentación y en determinado momento le avisan que la expareja de Gisela Valcárcel la está buscando. “¿Quién? No lo conozco”, dijo Janet para evitar verlo otra vez.

Explicó que su rechazo hacia él se debe a que cometió “lo más detestable que puede haber en un hombres”. Se refirió al hecho de que “hable de las mujeres con las que tuvo una relación”, contando “cosas íntimas”.