Janet Barboza se burla de Javier Carmona

La conductora dice que debió defender a Tula Rodríguez cuando ‘Chiquito’ Flores habló de ella.

Redaccion Trome

Janet Barboza aseguró que ella sí tiene una pareja que la defienda, a diferencia de Javier Carmona, quien no ‘sacó cara’ por Tula Rodríguez, luego que ‘Chiquito’ se refirió a ella.

“Tula está equivocada. Yo conté una anécdota (que le pagó para que mostrara las ‘chichis’ en televisión) y en el caso de Roberto Martínez me sentí tocada porque no fue la verdad al cien por ciento”, declaró.

“El que habla mal de Tula es ‘Chiquito’, dice que está gorda, que con él era más bonita, eso es una falta de respeto y, sí, me parece que Carmona debió pronunciarse. Mucha gente ha catalogado (la reacción de Jean Paul) como brusco, excesivo, pero el hecho es que yo tengo un hombre que me ama y reaccionó así. Él (Carmona) brilla por su ausencia, ella se defiende solita. No te digo que vaya a pegarle, pero oye, un poquito más de respeto, estás hablando de mi esposa, la madre de mi hija. El otro prácticamente viene a decir que tiene buena mano y que Carmona tiene mala mano. Dicen que ‘Chiquito’ es grandote, pero si fuese hombre, por más grandote que sea, lo busco y le digo: ya relájate, suéltala. Algo suavecito, algo bien sport elegante”, dijo entre risas Janet.