Javier Carmona rechaza infidelidad a Tula Rodríguez

En un comunicado enviado a los medios de prensa, Javier Carmona rechazó categóricamente que le esté siendo infiel a su esposa Tula Rodríguez y que esas afirmaciones “pretenden perjudicarlo y alterar la tranquilidad de mi esposa e hijos”.

Javier Carmona rechazó que haya sido infiel a Tula Rodríguez.

Javier Carmona rechazó que haya sido infiel a Tula Rodríguez.

Molesto e incómodo. Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, emitió un comunicado de prensa en el que ‘rechaza categóricamente’ las afirmaciones que lo acusan de serle infiel a la popular ‘Peludita’.

Según la carta emitida a todos los medios de comunicación, Javier Carmona indica que “estas afirmaciones, por falsas, calumniosas y difamatorias, que lo único que pretenden es perjudicarme y alterar la tranquilidad de las personas que más quiero: mi esposa y mis hijos”.

Javier Carmona ha manifestado así su molestia por las especulaciones de una supuesta relación sentimental con la exMiss Bolivia 2001, Yéssica Mouton, quien es casada y tiene un hijo de casi un año de edad.

Asimismo, Javier Carmona también fue involucrado con otra joven modelo boliviana, integrante de ‘Esto es Guerra Bolivia’, por lo que decidió enviar esta nota de prensa aclarando que se encuentra felizmente casado con la madre de su hija, Tula Rodríguez y que entablará “acciones legales contra los que resulten responsables”.

COMUNICADO

Ante las afirmaciones de un diario local, de la existencia de una relación extramatrimonial y separación de mi esposa, manifiesto lo siguiente :

1: Rechazo categóricamente estas afirmaciones, por falsas, calumniosas y difamatorias, que lo único que pretenden es perjudicarme y alterar la tranquilidad de las personas que más quiero: mi esposa y mis hijos.

2: Por respeto a mi familia, y para evitar se continúen las infundadas especulaciones que no se ajustan a la verdad, iniciaré las acciones legales correspondientes contra los que resulten responsables .

3: Finalmente el honor y la reputación son derechos constitucionales que todo ciudadano tiene garantizados, por lo que ninguna persona jurídica o medio de comunicación, puede atentar contra ellos bajo ninguna circunstancia .