Luego de que Alejandra Baigorria señalara que aún pertenece a Latina y que está dedicándole todo su tiempo al juicio contra Guty Carrera, Jazmín Pinedo quiso aclarar por qué la rubia está ausente desde el día de la confrontación en vivo.

“Hay algo que debo aclararlo definitivamente que ha salido en algunos portales y es que Alejandra había sido sancionada y que yo había sido sancionada. Eso es totalmente falso. Alejandra en ningún momento ha sido sancionada, yo en ningún momento he sido sancionada”, declaró Jazmín Pinedo en ‘Espectáculos’.

Además, la conductora señaló que con todo el proceso judicial que está afrontando en contra Guty Carrera, Alejandra Baigorria ha pedido un tiempo para dedicarse a su caso pero que luego volverá al programa de ‘Espectáculos’.

“Ella está obviamente abocada a todos los temas que tiene que ver ahora respecto a Guty Carrera que no debe ser nada fácil estar yendo constantemente al juez, viéndolo cara a cara otra vez. Eso debe ser super complicado para ella y es por eso que se está tomando su tiempo así que por favor no especulen que a ella nadie la ha sancionado”, puntualizó rápidamente Jazmín Pinedo.

Sin embargo, lo que resultó curioso es que la novia de Gino Assereto en ningún momento respondió a las mismas interrogantes que le hicieron a Alejandra Baigorria sobre la situación entre ambas. ¿Algún día Jazmín Pinedo se animará a hablar del tema?

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.