La conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo, criticó a Angie Arizaga por la defensa que hizo de Nicola Porcella al afirmar que ‘no es agresivo’.

“Angie defiende a Nicola. Bueno, todos sabemos cómo pasaron las cosas. Mejor hubiera sido que cuente lo que sucedió en su momento”, señaló Jazmín Pinedo.

Por otro lado, Jazmín Pinedo reflexionó sobre el tema, porque “no solo se debe de juzgar a los hombres que pegan, también a las mujeres cuando hacen lo mismo contra un hombre”, comentó.

Como se sabe, Jazmín Pinedo hace unos días reveló que también fue víctima de violencia.

Angie Arizaga, hace unos días, defendió a Nicola Porcella y manifestó que su pareja no es un agresor. Según contó la participante de ‘Esto Es Guerra’, hace mucho tiempo no quiere hablar sobre su vida privada en los medios y el tema de la difusión de los audios donde supuestamente acusaba a Nicola Porcella está siguiendo su curso legal.

“Decidí no hablar de mi vida privada. Es un tema que pasó hace mucho tiempo y creo que las imágenes hablan por sí solas. Mi relación está muy bien con él, siempre lo ha estado. Como toda relación hay altibajos, pero estoy feliz. Yo vivo el presente, somos súper felices. Si hay críticas qué voy a hacer”, declaró Angie Arizaga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter