¡FUEEEEEGO en Chollywood ! Jazmín Pinedo no se guardó nada y arremetió con todo contra Alejandra Baigorria . La ‘Chinita’ reveló en vivo los duros calificativos que utilizó la ‘rubia de Gamarra’ para referirse a ella y sus compañeros de ‘Espectáculos’ .

“Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando estoy yo, la opaco en ‘Espectáculos’. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? ¿Qué sabe que hizo para estar donde está?”, comentó Jazmín Pinedo entre lágrimas en ‘Espectáculos’.

Muy afectada, Alejandra Baigorria aseguró que no recordaba la existencia de esos mensajes y que recién se enteró con las revelaciones de Guty Carrera en ‘Al Aire’ .

Jazmín Pinedo arremetió y mencionó que no creía nada de lo que decía Alejandra Baigorria. La conductora de ‘Espectáculos’ lloró y mencionó que se sentía ‘decepcionada’ pese a que la apoyó en todo momento con sus problemas con Guty Carrera.

JAZMÍN PINEDO LA ENCARÓ EN VIVO

La modelo Alejandra Baigorria se encuentra entre la espada y la pared luego de que Jazmín Pinedo la confrontara en vivo por unos audios en los que la rubia de Gamarra habla muy fuerte de la ‘chinita’ y se refiere a ella con duros calificativos.

Como se recuerda, Guty Carrera reveló ayer en ‘Al Aire’ la existencia de unos audios en los que Alejandra Baigorria habla muy mal de sus compañeros de ‘Espectáculos’ y sobre todo de Jazmín Pinedo.

Decidida a solucionar los problemas y enfrentar la situación, Jazmín Pinedo decidió encarar a Alejandra Baigorria y le preguntó directamente si había hablado mal de ella en una conversación que tuvo con Guty Carrera.

Alejandra Baigorria no supo darle una explicación clara a Jazmín Pinedo y aseguró que la ‘supuesta’ conversación quizá ocurrió antes de su ingreso a ‘Espectáculos’ o en los primeros días de su estancia en el programa de Latina.



MÁS EN TROME.PE



¡Humor peruano! #RisasYRedes con Miguel Moreno :D :D

#TromeEnVivo Vacílate y ríe con #RisasYRedes. El resumen de la semana al estilo de Miguel Moreno – El Inimitable. Es nuestro primer programa, ¿te lo vas a perder? --> Vayan al minuto 2:30 :D <--

Posted by Trome on viernes, 26 de agosto de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.