El polémico enfrentamiento de Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria dividió las redes sociales. Diversos usuarios criticaron a la ‘Chinita’ por haber expuesto públicamente el problema e incluso mencionaron que humilló a la rubia en televisión nacional.

En las redes sociales, diversos usuarios consideraron que Jazmín Pinedo ‘fue muy dura’ con Alejandra Baigorria al encararla en televisión nacional y no hacerlo en privado.

Alejandra Baigorria no sabía donde ‘meter’ su cabeza luego de Jazmín Pinedo arremetiera y le preguntara en reiteradas oportunidades si se había referido sobre ella con duros calificativos.

Diversos usuarios consideraron que Jazmín Pinedo debería ser más flexible con Alejandra Baigorria ya que la conversación donde la insulta se dio en un contexto muy íntimo.

Pese a que Alejandra Baigorria mencionó que no recordaba dicho mensaje y atinó en todo momento a disculparse con Jazmín Pinedo por el caos que había originado.


JAZMÍN PINEDO LA ENCARÓ EN VIVO

La modelo Alejandra Baigorria se encuentra entre la espada y la pared luego de que Jazmín Pinedo la confrontara en vivo por unos audios en los que la rubia de Gamarra habla muy fuerte de la ‘chinita’ y se refiere a ella con duros calificativos.

Como se recuerda, Guty Carrera reveló ayer en ‘Al Aire’ la existencia de unos audios en los que Alejandra Baigorria habla muy mal de sus compañeros de ‘Espectáculos’ y sobre todo de Jazmín Pinedo.

Decidida a solucionar los problemas y enfrentar la situación, Jazmín Pinedo decidió encarar a Alejandra Baigorria y le preguntó directamente si había hablado mal de ella en una conversación que tuvo con Guty Carrera.

Alejandra Baigorria no supo darle una explicación clara a Jazmín Pinedo y aseguró que la ‘supuesta’ conversación quizá ocurrió antes de su ingreso a ‘Espectáculos’ o en los primeros días de su estancia en el programa de Latina.