Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria tuvieron su primer encuentro cara a cara después de la confrontación que le hizo la ‘china’ a la rubia en pleno programa. Ambas estuvieron presentes en el avanta premier de ‘La Peor de Mis bodas’ y esto fue lo que pasó detrás de cámaras.

Sin embargo, Amor Amor Amor mostró el detrás de cámaras del esperado encuentro. En las imágenes se ve cuando Alejandra Baigorria está posando para las cámaras y por un costado aparece Jazmín Pinedo. El reportero del programa de Peluchín le pide posar con la rubia para entrevistarlas juntas, sin embargo, la china se niega.

Luego, antes de empezar la entrevista con Alejandra Baigorria, ambas se dan un beso en la mejilla para conversar sobre la ropa de la rubia y su expectativa sobre la película peruana protagonizada por Gabriel Soto y Maricarmen Marín.

via GIPHY

En el breve video, se puede escuchar que Jazmín Pinedo elogia el vestido que utilizó Alejandra Baigorria. Los asistentes al evento mencionaron que tras unos breves minutos de conversación ambas se despidieron con un beso.

En conversación con el reportero, Alejandra Baigorria señaló que regresaría para octubre con su segmento de moda y que no hay ningún problema con Jazmín Pinedo. La rubia le reclamó al reportero entre risas por qué metía cizaña cuando todo estaba bien entre ellas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.